TU SERVICIO DE REPARACIÓN DE BAÑERAS EN MADRID

Pinturas Oscar, tu pintor barato en Madrid, te ofrece su servicio de reparación de bañeras en Madrid y localidades limítrofes. Un servicio profesional de esmaltado de bañeras y sanitarios, ya sea para renovar completamente su bañera o reparar algún desperfecto.

La instalación de una bañera o sanitarios nuevos supone la conocida problemática de las obras (suciedad,  ruidos, golpes, escombros…) además de la incomodidad de no poder utilizar una estancia del hogar utilizada a diario.

Reparación de bañeras en Madrid

Si su bañera está rota ó desconchada, Pinturas Oscar le ofrece el servicio de reparación de bañeras en Madrid para resolver su problemática en pocas horas. El único inconveniente que le ocasionará esta solución será la espera del secado del esmalte.

Para que el esmalte endurezca y ofrezca una resistencia óptima, será necesario esperar de 24 a 48 horas. Este tiempo permitirá que su bañera aumente su vida útil muchos más años, evitando la conocida problemática de las obras.

Además de reparar los desperfectos de tu bañera, puedes aprovechar la restauración de tu bañera o sanitario para modificar el color del esmalte y así redecorar tu baño. ¡¡Sin obras!!

 

Servicio de Reparación de bañeras en Madrid

Si tu bañera ha sufrido algún golpe debido a la caída de un objeto o rotura mayor contacta con nosotros. En Pinturas Oscar podemos reparar cualquier tipo de agujero, óxido o picado en su bañera de una manera rápida, limpia y económica.

  • Desconchones
  • Grietas
  • Picotazos
  • Óxido
  • Perforaciones o Agujeros
  • Esmaltado sobre cualquier material o color

 

ANTES

Reparación bañera Madrid antes

DESPUÉS

Reparación bañera Madrid despues

 

 

Servicio de reparación de sanitarios, bidés, lavabos…

Los sanitarios también se pueden reparar, en ocasiones un objeto cae de forma inesperada, esto es más habitual de lo que parece, por ejemplo y sobre todo en una zona tan de uso diario como puede ser el lavabo.

  • Bidés
  • Lavabos
  • Hidromasajes y spas
  • Bañeras clásicas o bañeras antiguas

 

ANTES

Reparación lavabo Madrid antes

DESPUÉS

Reparación lavabo Madrid despues

 

¿POR QUÉ ELEGIR PINTURAS OSCAR PARA LA REPARACIÓN DE BAÑERAS EN MADRID?

 

Economía
La reparación de una bañera puede costar una décima parte del precio de una obra completa de cambio de bañera.
Solicita tu presupuesto para la reparación de tu bañera y renueva tu baño por menos de lo que piensas.

Rapidez
Realizaremos la aplicación de los productos para la reparación de sus sanitarios aproximadamente en 3 horas. Dependiendo del tipo de la rotura, desconchón, grieta o desperfecto invertiremos un tiempo mayor o menor en su arreglo.

Limpieza
Olvídate de la limpieza tras las obras. No tendrás que preocuparte por nada, ya que es un proceso limpio y rápido.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO PARA LA REPARACIÓN DE TU BAÑERA O SANITARIO

LLÁMANOS 609 879 863

FORMULARIO DE CONTACTO